Declaracion de Fe de Whole Wheat


Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, que vino en la carne y murió por los pecados de la humanidad.

Creemos que aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador significa vivir toda una nueva forma de vida y no vida a la carne con sus pasiones y deseos mal, sino que, viviendo en el Espíritu, que está cometiendo todas nuestras maneras de ser una bendición para el Señor.

Creemos, como dice el apóstol san Pablo, que uno debe traer buenas obras significaba para el arrepentimiento y luego llegar al bautismo (Hechos 26:20; Lucas 3:8, 10-11).

Creemos que Dios en el cielo, envió a Su Hijo Jesucristo, que nos muestran cómo amarse los unos a los otros.

Creemos que si usted va a vivir caritativamente, vas a vivir como Jesucristo nos dio ejemplo para vivir en pensamiento, palabra y obra.

Creemos vivir caritativamente es poner primero a los demás y no llevar la cuenta de las injusticias cometidas contra nosotros por otros. Debemos amar a nuestros enemigos y hacer el bien para ellos. Esto significa que no debemos hacer nada a sabiendas de que serían de ofenderlos.

Creemos que debería ser un siervo de los otros para la gloria de Dios (Mat. 23:11). Estamos en el proceso de perfeccionamiento de todos nuestros caminos, haciéndolos caridad hacia el prójimo, así como agradables a Dios (Lucas 11:41).

Creemos que cuando hacemos todo lo que es agradable a los ojos de Dios, estamos guardando Sus mandamientos y haciendo su voluntad (Juan 9:31). Entonces sabemos que vamos a recibir lo que le pedimos (1 Juan 3:22).

Creemos que vivir de esta manera por servir a los demás, somos obedientes y tener nuestros pecados cubiertos por su sangre (1 Pedro 1:2; 1 Juan 1:6-7).

Creemos que vivir nuestras vidas para ser agradable al Señor diariamente es fácil, agradable y muy gratificante y cambio de vida (Mat. 11:30).

Creemos que hemos sido creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas" (Ef. 2:10).

Creemos que no puede ganar la salvación por buenas obras porque somos salvos por gracia y es un don; sin embargo, diariamente el arrepentimiento hacia Dios requiere una vida de buen hacer y él es glorificado cuando hacemos el bien para él (Mat. 5:16). Esta vida de bien haciendo es llamado el Camino de la justicia en la palabra de Dios, y define cómo debemos vivir diariamente ante el Señor (Mat. 21:32; 2 Pedro 2:21).

Creemos que poner las palabras de Jesús en la práctica diaria en nuestras vidas son las indicaciones para el arrepentimiento y la vida eterna (Juan 12:49-50; 8:51).

Creemos que como Dios revela su palabra a nosotros, nosotros debemos obedecer.

Creemos que nadie debe añadir o restar de las palabras de Jesús (Marcos 7:7).

Creemos que la religión pura incorrupto está sirviendo a los necesitados diariamente a Dios y mantenernos sin mancha del mundo (Santiago 1:27).